miércoles, 8 de julio de 2009

AUTORIDADES APRESAN 17 DOMINICANOS MIEMBROS DE PANDILLA "LOS TRINITARIOS"


POR RAMON MARTINEZ

rmhalcon3@hotmail.com

NUEVA YORK.- Miembros del Departamento Anti-drogas de Estados Unidos (DEA)

la Policía y la fiscalía en esta cuidad asestaron otro golpe a la banda criminal,

conocida como "Los Trinitarios", al apresarle 17 supuestos miembros que vendían

drogas y promovían otros actos delictivos en la Gran Manzana y Nueva Jersey.-

Los jovenes pandilleros, en su mayoría menores de edad y de origen dominicano,

fueron apresados justo en el centro de Washington Heights, entre la calle 171

y la avenida Amsterdan del alto Manhattan, y el condado Hudson en New Jersey.-

Los detenidos, a los cuales se les ubica como entre los mas peligrosos pandilleros,

tienen edades que oscilan entre 15 y 20 años de edad y, por razones de ley segun las

autoridades no pueden ser revelados sus nombres.-

De acuerdo al parte de las autoridades judiciales y policiales, los nuevos 17 presos

que se agregan a la lista de 41 reos detenidos meses atras, se dedicaban a usar

niños para la realizacion de sus operaciones de venta y trasiego de drogas.-

Los detenidos en las ultimas 48 horas, fueron acusados de delitos relacionados con el

narcotráfico y efectuado entre diciembre del 2005 y julio del 2007.-

En ese orden se supo que todavia faltan seis peligrosos miembros de la banda "Los

Trinitarios" quienes son buscados activamente por los agentes anti-drogas tanto

en Nueva York, como Nueva Jersey y otras ciudades donde viven dominicanos.-

Las autoridades judiciales adelantaron que a algunos de los pandilleros apresados

y por los cargos que pesan en su contra podrian recibir condenas de hasta

cadena perpetua.-

En el reporte de las autoridades judiciales, federales y anti-drogas se ubica a

"Los Trinitarios" organización que esta integrada en su mayoria por pandilleros de origen

dominicano, como una de las bandas juveniles más temida y peligrosa de los Estados

Unidos.-

No hay comentarios: