
POR RAMON MARTINEZ
NUEVA YORK.- Miembros del Departamento Anti-drogas de Estados Unidos (DEA)
la Policía y la fiscalía en esta cuidad asestaron otro golpe a la banda criminal,
conocida como "Los Trinitarios", al apresarle 17 supuestos miembros que vendían
drogas y promovían otros actos delictivos en la Gran Manzana y Nueva Jersey.-
Los jovenes pandilleros, en su mayoría menores de edad y de origen dominicano,
fueron apresados justo en el centro de Washington Heights, entre la calle 171
y la avenida Amsterdan del alto Manhattan, y el condado Hudson en New Jersey.-
Los detenidos, a los cuales se les ubica como entre los mas peligrosos pandilleros,
tienen edades que oscilan entre 15 y 20 años de edad y, por razones de ley segun las
autoridades no pueden ser revelados sus nombres.-
De acuerdo al parte de las autoridades judiciales y policiales, los nuevos 17 presos
que se agregan a la lista de 41 reos detenidos meses atras, se dedicaban a usar
niños para la realizacion de sus operaciones de venta y trasiego de drogas.-
Los detenidos en las ultimas 48 horas, fueron acusados de delitos relacionados con el
narcotráfico y efectuado entre diciembre del 2005 y julio del 2007.-
En ese orden se supo que todavia faltan seis peligrosos miembros de la banda "Los
Trinitarios" quienes son buscados activamente por los agentes anti-drogas tanto
en Nueva York, como Nueva Jersey y otras ciudades donde viven dominicanos.-
Las autoridades judiciales adelantaron que a algunos de los pandilleros apresados
y por los cargos que pesan en su contra podrian recibir condenas de hasta
cadena perpetua.-
En el reporte de las autoridades judiciales, federales y anti-drogas se ubica a
"Los Trinitarios" organización que esta integrada en su mayoria por pandilleros de origen
dominicano, como una de las bandas juveniles más temida y peligrosa de los Estados
Unidos.-

No hay comentarios:
Publicar un comentario