sábado, 11 de julio de 2009

Paucides Morales lanzará candidatura diputado

por valentin abreu
desde el Faro p.p

Con el apoyo de los partidos que integran la Mesa Unitaria el joven Paucides Morales anunció el lanzamiento oficial de su candidatura a diputado por la circunscripcieon número Uno en esta demarcaci´n que comprende desede Guzmancito Abajo hasta el distrito municipal de Sabaneta de Yásica.El aspirante a ocupar una curul en la camara baja en las próximas elecciones congresuales y municipales del 2010, dijo que desde ya cuenta con el apoyo de todos los sectores de Puerto Plata, sobre todo, porque conocen su trayectoria de honestidad y trabajo.El candidato a diputado Paucides Morales, dijo que además de contar con el apoyo de su partido Unión Democrata Cristiana (UDC), que preside Luis -El Gallo- Moreta, así como también de los partidos políticos Liberal de la República Dominicana La Estructura, Quisqueyano Democrata Cristiano (PQDC), El PASOVE y el PUN.Paucides Morales dijo que el lanzxamiento oficial de su candidatura será elpróximo sábado 27 de junio a las 5:00 de la tarde en la calle principal del sector de Los Domínguez.

No hay comentarios: