viernes, 24 de julio de 2009

Valery Alba reina electa de las fiestas patronales Licey al Medio 2009


Este pasado Sábado se realizo el esperado reinado en el club Isamel de las palomas donde la joven Valery Alba fue electa reina de las fiestas patronales Licey al Medio 2009, también fueron electas las jovencitas Franchesca Triunfel como Virreina, Mikellis Castillo como primera princesa, Zuleika Rivas segunda princesa, Juleisi Polanco tercera princesa.Felicidades al comité de fiestas y costumbres de Licey por el éxito de esta actividad la cual todo Licey disfruto.Las personas que tengan mas fotografías de este evento por favor enviárnosla al correo Liceyanos@gmail.com para añadirlas a nuestro álbum.Click aquí para ver más fotos

No hay comentarios: