jueves, 3 de septiembre de 2009

EL AYUNTAMIENTO SE MODERNIZA CON INSTALACION ASCENSORES



POR VALENTIN ABREU




SANTIAGO.- Ya las personas con incapacidades físicas o muy entradas en edad que acudan al Ayuntamiento no se verán obligadas a subir a la segunda o tercera planta del edificio usando las escaleras.



Las instalaciones que sirven de sede al Gobierno Municipal han sido dotadas de modernos ascensores, lo que se inscribe dentro de los esfuerzos del síndico José Enrique Sued Sem de poner a tono con los nuevos tiempos este Palacio Municipal, que fue construido en 1970.



Estos nuevos equipos acaban de ser instalados, lo que facilita la movilización de los empleados, así como también de los visitantes y esto se traduce en un mayor dinamismo y eficiencia de la calidad de los servicios que se prestan en la institución.



“Con esto damos un salto cuantitativo en nuestro Ayuntamiento y nos ponemos a la par con los tiempos modernos”, dijo el síndico Sued Sem al dar cuenta de la entrada en vigencia del nuevo servicio, que ya ha sido utilizado por cientos de personas.



Anteriormente para poder subir a la segunda o tercera planta del edificio, donde se aloja la mayor parte de las más importantes oficinas municipales, tenía que utilizarse obligatoriamente las escaleras.



Esto representaba una difícil misión para las personas muy entradas en edad y también para los impedidos físicos, los inválidos sobretodo, que visitaban las instalaciones en busca de algún servicio o resolver algún problema.



Ahora estas personas pueden accesar sin ningún contratiempo a las oficinas ubicadas en la segunda o tercera planta. En esta última es que se encuentra el Despacho del síndico Sued además de las oficinas Administrativas.



Desde su llegada al Ayuntamiento siempre ha sido una constante preocupación de parte del síndico Sued de modernizar el Palacio Municipal, el cual ha sido sometido a periódicos trabajos de remodelación.

No hay comentarios: