lunes, 21 de septiembre de 2009

EL PRECANDIDATO A DIPUTADO DEL PLD POR POR DISTRITO 01 DE SANTIAGO NELSON POLANCO FUE RECIBIDO CON ENTUSIASMO EN NAVARRETE Y VILLA GONZALEZ.


POR VALENTIN ABREU


SANTIAGO.El precandidato a diputado del PLD por Santiago NELSON POLANCO Informo ante miles de seguidores de su proyecto político en Villa González y Navarrete, que de llegar al congreso trabajara para resolver el transporte de los estudiantes y el servicio energético de la zona, comprando transformadores para que siempre haya luz en estos municipios.

El dirigente político destaco la importancia de trabajar por un municipio de Navarrete mas libre de problema y prometió que donara una guagua para la clase estudiantil de la zona.

Nelson Polanco se comprometió a ser un digno representante de las localidades que conforman el distrito número de uno de la provincia de santiago de los caballeros.

El precandidato a diputado del partido morado adelanto que luchara junto a su organización y al pueblo para resolver los problemas que aquejan a la población que representara en el congreso nacional.

Polanco juro antes los dirigentes políticos y militantes del partido de la Liberación Dominicana que se dieron cita al club recreativo de Navarrete y al local de la organización de Villa González que buscara la forma cuando llegue al congreso nacional de hacer hasta lo imposible para que las familias pobre de la circunscripción uno de la provincia de Santiago tenga un techo digno de vivir .

Los presidentes de los comités de base del PLD en los municipios de Navarrete y Villa González vociferaban consignas a favor del precandidato a diputado Nelson Polanco, quien no pudo esconder el entusiasmo que le embargaba por el respaldo que ha obtenido por la militancia del partido de la Liberación Dominicana.

Finalmente Nelson Polanco es uno de los candidato a ser tomado en cuenta en esta contienda electoral, porque así lo manifiestan los últimos sondeos de la circunscripción numero uno, a lo interno y externo del PLD en la provincia de Santiago

No hay comentarios: