martes, 17 de noviembre de 2009

Abinader advierte en el PRD habrá un futuro incierto, inseguro e impreciso.

Por valentin abreu

SANTIAGO.- El doctor José Rafael Abinader, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), calificó de “muy crítica” la situación interna que vive este partido, por lo que llamó a sus dirigentes a que echen a un lado sus diferencias para evitar la desintegración de la organización política.
Manifestó que los perredeistas deben dejar el sectarismo y considerarse presidentes del PRD y asesores del pueblo dominicano, y no de un grupo determinado.
“Se debe luchar y trabajar por la unidad y la reunificación y evitar esos agravios y esas diferencias en el partido para que puedan satisfacerse todas las demandas y deseos de aquellos que se imponen como líderes en sus respectivos pueblos y zonas”, afirmó.
“Es un momentos crítico para el PRD y debemos evitar que el partido siga desintegrándose. Hago un llamado a dirigentes principales del partido para que recapaciten”, agregó el ex senador por esta provincia.
El doctor José Rafael Abinader cree que si el PRD continúa con sus problemas internos le augura un futuro incierto en las próximas elecciones.
“Si siguen los problemas nuestro futuro será muy incierto, inseguro, impreciso, pero si nos unimos podríamos triunfar”, recalcó.Confió que esos males que abaten al partido blanco sean resueltos para bien de la organización política y del pueblo dominicano.

-

No hay comentarios: