SANTIAGO.- Con una misa y una ofrenda floral en el cementerio de la 30 de Marzo,
Encabezado por Víctor Batista, el director que más años ha permanecido al frente de la institución, el programa se extendió por casi todo el día con una actividad festiva en su local de la avenida Rafael-Fello-Vidal.
Los actos se iniciaron con una misa en
Concluido el oficio religioso, Batista y su tropa se trasladaron al Panteón de los Músicos, ubicado en el Cementerio de la 30 de Marzo, donde rindieron homenaje a los músicos fallecidos, en especial a aquellos que fueron miembros de la Banda.
2
En el lugar se depositó una ofrenda floral y en breves palabras, Batista recordó los aportes que hicieron al arte en sentido general los compañeros fallecidos y cuyos restos descasan en el panteón, construido por el Ayuntamiento.
El síndico José Enrique Sued dirigió un mensaje de felicitación a los miembros de
El alcalde ha tomado en cuenta a este colectivo preocupándose por su mejoramiento, siendo el aporte más importante dotarlo de un espacio adecuado donde pueda realizar sus actividades. Se trata del local construido en la avenida Fello Vidal, que es utilizado como una Academia incluso.
Batista se siente satisfecho, y así lo manifestó, del respaldo que siempre ha brindado Sued a la Banda, que ya rebasó los cien años de fundada y cuyos aportes al arte y la cultural han sido trascendentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario