sábado, 21 de noviembre de 2009

Bélgica Espaillat llama miembros del PLD a votar este domingo


POR VALENTIN ABREU

Las primarias del PLD están movilizando mucha gente en Santiago, previo a este domingo.


Santiago...R.D. Bélgica Espaillat aspirante a diputada número 6 por el Distrito Electoral Número 1 de la Provincia, llamó a los hombres y mujeres que integran la matrícula de miembros del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago a acudir masivamente a las urnas este domingo 22 de noviembre, para ejercer su derecho al voto en las primarias internas que llevará a cabo esa organización política.

La dirigente política, del Partido de la Liberación Dominicana, señaló que el evento electoral de este domingo constituye una oportunidad única para fortalecer la democracia interna del partido morado el cual conducirá a dicha organización partidaria a obtener un triunfo en los comicios próximo.

*LA DE SIEMPRE *sostuvo que los hombres y mujeres que militan en nuestro partido deben participar con entusiasmo en las primarias internas de este domingo. Vamos a votar masivamente para confirmar que el P. L. D. es, indiscutiblemente, la primera fuerza política de Santiago y el Cibao…”, indicó Bélgica Espaillat.


La campaña de *la de siempre* se ha caracterizado por la realización de un amplio trabajo de servicios, los cuales han incluido jornadas sociales, deportivos, beneficiando a miles de moradores de los barrios y zonas rurales del Distrito Electoral Número 1 de la Provincia de Santiago.


No hay comentarios: