domingo, 1 de noviembre de 2009

MODESTO GUZMAN MARCHA EN CANABACOA JUNTO AL ING. LUIS AQUINO *QUIQUE* PRECANDIDATO A SINDICO


por valentin abreu





CANABACOA DISTRITO DE PUÑAL .SANTIAGO, R. D. - El precandidato a Sindico de aquí, por Partido Reformista Social Cristiano y el Movimiento Balagueristas Auténticos El Ing. Luís Aquino) *Quique*, dijo que después de ser electo SINDICO trabajara junto a la comunidad a través de las juntas de vecinos y el presupuesto participativo que tanto lo necesita esta comunidad.





Aquino indico en medio de la multitud que le acompañaba en una larga caravana en su lanzamiento que otros de sus proyectos son la construcción de las carreteras de las zonas rurales, del Distritos Municipal de Canabacoa.




También, otros de los principales problemas que estaría resolviendo El ing. Luís Aquino en Canabacoa serian la construcción de un multiuso, pavimentación de las principales calles e incentivar más el deporte en todos sus géneros.





Al lanzar su candidatura a través de una gran caravana y calentamiento junto a personas visitando barrios y comunidades pobres de canabacoa, con una gran multitud que les acompañaba Luís Aquino expreso su satisfacción de trabajar junto a su partido Reformista y el Doctor Modesto Guzmán.





QUIQUE destaco las cualidades de la gente de Canabacoa y dijo que por primera vez, tendría un síndico que le represente.





EL ING. LUIS AQUINO Puntualizo el objetivo de viabilizar los problemas que aquejan a toda esta demarcación territorial y sacar del abandono y la miseria a este pueblo humilde y trabajador.





Por su parte el Doctor Modesto Guzmán en la actividad entrego un cheque de cinco mil pesos y otro de dos mil por parte de Quique al equipo de softbol de canabacoa y dijo que Aquino tendría todo el apoyo del movimiento nacional balagueristas auténticos y el propio partido Reformista social cristiano.

No hay comentarios: