Santiago de los Caballeros.- República Dominicana. El aspirante a sindico Hamlet Otañez entrega raciones alimenticias por la basura que no recoge su contrincante , el titular de la sindicatura local, José Enrique Sued.
EL dirigente político se traslado el fin de semana a las barriadas de la zona norte de esta ciudad del norte de República Dominicana, donde a la gente pobre le dio fundas de alimentos a cambio de la basura que produjeron en sus casas.
Hamlet Otañez trata de poner en aprietos con esta jornada al sindico José enrique Sued, a quien el y sus compañeros del PLD le atribuyen negligencia para recoger los desperdicios sólidos de la ciudad.
Los otros pre candidatos peledeistas Bienvenido Pérez y Gilberto Serulle han realizado jornadas ingeniosas para mostrar la incompetencia que le atribuyen a Sued, quien ha visto frustrada su estrategia de que los peledeistas le apoyaran en su repostulacion como sindico.
Bienvenido Pérez en otra forma novedosa de hacer política repartió agua potable por los barrios de Santiago, mientras que el medico Gilberto Serulle monto varios operativos médicos y regalo medicinas en las barriadas de Cien Fuegos.
El equipo que apoya a Hamlet Otañez se movilizo en una jornada de lim0pieza por las calles de Los Salados, mientras que el aspirante a síndico repartía alimentos para las familias de economía vulnerable.
Una declaración de Hamlet Otañez dice que entre los munícipes de Santiago crece cada día la voluntad de cambio, la necesidad de que tener un sindico y un ayuntamiento que le devuelva la limpieza al municipio y el orden de sus servicios.
Apunta que las autoridades edilicias de Santiago lucen atomizadas, incapaces de dar soluciones a los problemas básicos del municipio, como la acumulación de basuras, el vertedero de Rafey, y el abandono de la zona metropolitan
No hay comentarios:
Publicar un comentario