domingo, 20 de diciembre de 2009

Sindicato ruta K agasaja choferes y rifa más de 600 mil pesos en efectivo y artículos para el hogar, Santiago.

Por Narciso Pérez

SANTIAGO.-El sindicato de choferes Unidos de la ruta K, del transporte urbano de esta ciudad, agasajó a todos sus afiliados con motivo de las fiestas navideñas y rifó más de 600 mil pesos en efectivo y artículos para el hogar.

Asimismo, la directiva del gremio choferil entregó dos placas de reconocimiento a los choferes Porfirio Antonio Beato y Perfecto Cabrera, tras ser seleccionado como los mejores trabajadores del volante durante todo el 2009, quienes observaron un comportamiento ejemplar de honestidad, seriedad y responsabilidad.

Al entregar las placas de reconocimiento, el secretario general del Sindicato de Choferes de la Ruta K, exhortó a los demás miembros de la entidad, para que imiten el ejemplo de los señores Beato y Cabrera.

Domingo Matías también informó que el sindicato de la ruta K se compromete a seguir ofreciendo un servicio de calidad y puntualidad a los usuarios del transporte urbano, que cubre decenas de comunidades ubicadas en la zona Sur de esta ciudad.

Entre los artículos con los que fueron beneficiados los miembros de la ruta K, están neveras, estufas, lavadoras, abanicos, licuadoras, seguros para vehículos, tikets para comprar gas licuado de petróleo y dinero en efectivo.

Además de Domingo Matías, dirigieron la actividad festiva, que se realizó en el frente del local ubicado en la avenida Yapur Dumit, los señores Gabriel del Monte Durán, Gustavo Alvarez y Santos Martínez.

No hay comentarios: