lunes, 7 de diciembre de 2009

TRASCIENDE QUE DIAS DE UNIDAD DEL GRUPO AVENTURA ESTAN CONTADOS





POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

Anthony dijo que él es que más trabaja dentro del Grupo Aventura


NUEVA YORK.- Luego de fricciones, privilegios, o críticas internas entre el vocalísta
Anthony Romeo Santos, los manejadores y demás integrantes, al parecer los días
de unidad del famoso Grupo de Bachata Aventura estan contados.-

En una entrevista, en actitud contradictoria líder del internacionalmente conocido grupo
de bachateros de origen dominicano rechazó que él tenga más privilegios que sus
compañeros, que sea un prepotente y que se crea el mejor de todos.-

En ese orden Anthony, recordó que nadie en el grupo puede negar que él es que más
trabaja, y ha trabajado para que la entidad bachatera haya sido un éxito.-

Agregó, que por el trabajo que esta haciendo dentro del grupo Aventura tiene
derecho a solicitar lo que entienda correcto y necesario para sentirse bien.-

"Yo, yo soy el que más trabaja, que me digan lo contrario, entonces yo tengo
derecho a pedir lo que crea por mi trabajo" dijo Anthony en tono retador.-

Recientemente, se filtró el dato de que Anthony fue objeto de fuertes críticas
internas porque ademas de muchos guardaespaldas, un jet privado para viajar,
el en Miami exigió en un hotel una habitación que era exclusivamente para
presidentes, reyes o personas muy poderosas.-

"Yo no soy preponte o engreído, sencillamente exijo lo que creo me merezco"
dijo la principal voz del Grupo bachatero Aventura.-

En este momento, el grupo conformado por dominicanos nacidos en Nueva
York, liderea el mercado artistico con su mas reciente produccion que incluye
temas de mucha pegada como "Dile al Amor", "Tu Veneno", "Yo quisiera
Amarla", "El Malo" entre otros.-

Desde hace meses aquí en Nueva York y Miami ha estado el rumor de que el
grupo Aventura se divide, porque su vocalísta líder quiere formar tienda aparte
entre otras conjeturas.-

En ese orden Anthony, ha evadido el tema, pero en el programa pregrabado
Cristina, que para Univisión produce la popular conductora Cristina Saralegui,
dejó entrever que sus días de permanencia en el grupo Aventura ya son poco.-

"He hecho todo el esfuerzo para que no se divida, creo que la más reciente
producción será la última" comentó Anthony Romeo Santos.-

Con preguntas directas Cristina Saralegui, reiteró a Anthony que sí era
verdad que era prepotente, que si sentía por encima o superior a los demas
y, de inmediato del fundador del grupo Aventura reiteró que eso era falso.-

Anthony, centro de la entrevista que para Univision hizo Cristina, tuvo
espacio para reir, pero tambien para llorar cuando le preguntaban de los
últimos cambios que tanto a nivel grupal como personal habia mostrado.-

"No soy prepotente, amo al grupo y he hecho todo el esfuerzo para que este
no se divida" enfatizó.-

Aunque muchos creen que esto es para mantener en primer lugar al grupo
ha trascendido que los días de unidad de "Aventura" ya estan contados.-

No hay comentarios: