lunes, 11 de enero de 2010

SUED CITA LOGROS COMO SINDICO Y COMO POLITICO

POR VALENTIN ABREU

SANTIAGO.- Uno de los grandes logros de José Enrique Sued Sem como funcionario municipal y como político es haber abierto las puertas del Ayuntamiento a todo el mundo sin distinguidos de colores o ideología política, ni tampoco color de la piel.

Pero es que lo importante para el síndico es que los funcionarios y demás empleados, estén donde estén, cumplan con sus responsabilidades y obligaciones para con la institución y el pueblo de Santiago, especifica una nota de la Oficina Municipal de Prensa y Relaciones Publicas.

Sued observó que en el Cabildo no sólo trabajan la gente de su partido, es decir del Reformista Social Cristiano (PRSC), sino que también los hay peledeístas, perredeístas y de otras parcelas, incluso hasta de la izquierda revolucionaria.

“Aparte de la entrega de obras de infraestructura demandada por la población, entiendo que entre los logros nuestros en la Sindicatura está el haber abierto las puertas para todo el mundo, sin excepción”, dijo textualmente Sued.

Durante sus gestiones, tres en total –la primera de 1994 a 1998, la segunda del 2002 al 2006 y la tercera del 2006 al 2010- el cabildo ha estado abierto a todas las corrientes del pensamiento humano y ninguna persona ha sufrido discriminación por sus preferencias políticas.

Las consideraciones las externó el ejecutivo municipal en una entrevista de una hora que concedió al programa El Cafecito que por Teleuniverso, Canal 29, dirigen los periodistas Haime Thomás Frías y Tony Rodríguez.

Sued anunció que a partir de ya mismo va para la calle a hacer campaña personalmente, esto sin tener que descuidar sus responsabilidades al frente de la corporación edilicia ya que hará esto fuera del horario de trabajo.

También aprovechó su presencia en el popular programa para adelantar sobre los nuevos proyectos que tiene para Santiago y referirse a temas políticos actuales, como es el acuerdo electoral con el PLD de cara a los comicios del 16 de mayo venidero.

No hay comentarios: