miércoles, 3 de febrero de 2010

Eligen reina Carnaval de santiago 2010



por valentin abreu

Santiago.-La señorita Ariela Rodríguez fue electa reina del Carnaval de Santiago 2010, durante un acto realizado en la gobernación de esta ciudad., Ariela Rodríguez alcanzó la máxima decisión del jurado calificador.

En la elección Participaron 10 jóvenes de igual número de barrios, los cuales representaban.

La bellísima Ariela joven de 18 año es estudiante de medicina en la universidad, cautivo desde su primera salida a los invitados, jurados, periodista y las autoridades principales de la ciudad de los 30 caballeros, con su fluidez y facilidad de expresión combinado con un conocimiento de la historia del carnaval de santiago, esto unido a una belleza natural que le adornan fue lo determinante para llevarse la corona de Reyna 2010 de santiago.

Mientras que la nueva reyna del carnaval Ariela Rodríguez recibe en esta ocasión el apoyo del instituto Postal Dominicano INPOSDOM que dirige el doctor Modesto Guzmán a nivel nacional a través de la dirección de santiago que tiene al frente a Mario Lima Paulino.

Asimismo la gobernadora de la provincia Nidia Bisono de Tavarez, dejo inaugurada la nueva oficina de carnaval que funcionara en la gobernación y dijo que por primera vez el carnaval de santiago va unificado con todos los grupos de lechones.


El carnaval de santiago ya inicio con los famosos calentamiento, el pasado domingo 31 de enero en la avenida las carreras y con la integración de los grupos de carnaval de cada barrio de santiago .Esta versión del carnaval esta dedicada a José León.

No hay comentarios: