Entre las que se destacan, el mandatario entregará totalmente asfaltadas y remozadas las calles de Barrio Lindo, Yaguita de Pastor, Ensanche Libertad y las Charcas.
Así como también, la reconstrucción de calles, aceras y contenes de Las urbanizaciones Carmelitas, Reparto Imperial, Jardines del Este y Las Damas.
El presidente Fernández también dejará inaugurado el puente gemelo sobre el río de Las Lavas en la autopista Joaquín Balaguer próximo a la comunidad de Villa González, obra ejecutada por la empresa ingeniería Estrella por un monto superior a los RD$145 millones de pesos.
Otra de las obras millonarias que el gobierno entregará es la terminación del acueducto de la Herradura, el cual está en funcionamiento para beneficio de cientos de residentes de esa comunidad.
En ese mismo lugar, ese mismo día el mandatario entregará a la Iglesia Católica la Casa de Cursillos de La Herradura.
De acuerdo a la información suministrada por el vice ministro de Obras Públicas, ingeniero Porfirio Brito, el presidente Leonel Fernández cumplirá con la promesa a los residentes de esas comunidades en obras que eran reclamadas desde hace años.
Brito citó el caso de los moradores de barrios que fueron beneficiados a través del Plan Nacional de Asfaltado, luego que el Ministro de Obras Pública Ing. Víctor Díaz Rúa prometiera que en la mayor brevedad posible el presidente Leonel Fernández cumpliría con sus demandas.
El funcionario adelantó que brigadas de esa institución avanzan los trabajos de pavimentación de un tramo de la avenida Olímpica que da acceso al complejo deportivo de la Barranquita, al Cursa-UASD, así como también la avenida principal del proyecto Invi, el cual también esta siendo reparado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario