lunes, 5 de abril de 2010

Candidata a diputada Belgica Espaillat participa en actividades religiosas y en bandereos.


por valentin abreu


SANTIAGO.-La candidata a diputada Bélgica Espaillat del partido de la liberación dominicana PLD participó este fin de semana en una serie de actividades, entre ellas religiosas y políticas.

LA dirigente política estuvo desde el pasado jueves en las principales actividades religiosas y en la conocida como el Santo Entierro, que tradicionalmente realiza la iglesia católica en Santiago para recordar la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo.

En la actividad, que comenzó con una misa en la iglesia de hoya del caimito dirigida por el párroco José Adán y con la participación diaria desde el pasado jueves en cada una de las Homilías, la candidata de siempre, Bélgica Espaillat cumplió con el programa religioso establecido en esta semana mayor que concluyo este domingo.Informo el equipo de comunicación de esta .

De acuerdo a la dirigente política desde pequeña ha tenido esa enseñanza religioso, lo que mantendrá siempre porque entiende que la fuerza Divina es el soporte del mundo.

Asimismo la candidata a diputada participó en varios bandereos, para recibir a los vacacionistas que arribaron a santiago procedente del norte del país en el asueto de semana santa.

Bélgica Espaillat sostuvo que esos bandereos para recibir a los vacacionistas se realizaron, en la Autopista Santiago-Navarrete y en la rotonda de Utesa.

La aceptación de la candidata a diputada por el distrito 01 Bélgica “La de siempre” por parte de las personas que entraban o pasaron por santiago y las que se aglutinaron en los alrededores fue notoria a través de los gestos, señales y todo cuanto podían establecer la diferencia a favor de esta candidatura que se encuentra entre los primeros lugares de la popularidad y sobre todo las encuestas de la de las principales firma encuestadoras.

DIRECCION DE COMUNICACIÓN.

No hay comentarios: