por valentin abreu
Santiago.-El doctor Elías Serulle, ex presidente del PRD en Santiago, advirtió ayer que si Miguel Vargas e Hipólito Mejía no se ponen de acuerdo y unifican criterio para hacer una oposición firme, el PLD podría quedarse en el poder e instaurar en el país una “dictadura con apoyo popular”.
“El país se encamina a una dictadura con apoyo popular, si ustedes no abren los ojos”, recalcó el doctor Serulle en una carta que remite a Vargas y Mejía, quienes encabezan las dos tendencias más fuerte en el partido blanco.
Dijo que el narcotráfico, la delincuencia y los escándalos de corrupción que a diario se destapan implicando a las altas esferas del gobierno mantienen en vilo a la población dominicana.
El ex vicepresidente nacional del PRD, sostuvo que estos graves problemas, al mismo tiempo producen un efecto de insensibilizar destrucción de la moral del pueblo por la impunidad y evidente complicidad con que son manejados.
“Mientras esto sucede nuestro partido que representa al mayor fuerza de oposición hace un silencio casi cómplice dejando al actuación de opositores a periodistas de algunos medios de comunicación, como es el caso de Consuelo Despradel, Víctor casanova y Juan Taveras H”, puso de manifiesto.
Dijo que la gente no conoce en su totalidad del acuerdo firmado por el presidente Leonel Fernández y Miguel Vargas, donde unos piensan que incluye el no hacer oposición, o hacerla, pero de manera tímida.
Indicó que siente el temor de que con este acuerdo a Vargas se le haya dado una “paletita” que después de mí, vas tú a ser el Presidente y también a Hipólito habilitándolo para aspirar a la Presidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario