SANTIAGO. El Secretario de Organización del Partido Reformista Social Cristiano, proclamó hoy, que de mantenerse la aptitud de un aparte de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, sería inminente la ruptura de la concertación suscrita entre ambas organizaciones.
“La declaración del Secretario General del PLD en relación a las legitimas aspiraciones del PRSC en su calidad de aliado de presidir la Cámara de Diputados es una especie de demanda de divorcio ya que hasta ahora los beneficios han ido en una sola vía, a favor del PLD”. El Diputado por Santiago, subrayó que el PRSC le dio al PLD 13 senadurías y más de 30 diputaciones, 46 sindicaturas y más de 50 Distritos Municipales a costa de perder muchos de nuestros generales y coroneles en el camino. “En muchos casos nuestros aliados nos dejaron solos en la campaña y permitieron que grupos a lo interno del PLD respaldaran otras candidaturas inclusive hasta al PRD, hasta ahora nosotros solo hemos puesto los muertos y para muestra: José Enrique Sued, Lila Alburquerque, Yiye Fernández, Tito Batista, Luis José Gonzáles, Goris Segura, Roberto Félix y decenas de importantes cuadros dirigenciales de nuestra Organización, mientras ellos enarbolan la gloria de 31 Senadores, 105 Diputados y 79 Síndicos”.
El veterano legislador y dirigente reformista, consideró una burla los argumentos de Pared Pérez en relación a su justificación para ceder la Cámara de Diputados al PRSC de que perderían un Miembro del CNM. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario