jueves, 3 de junio de 2010

Desmienten rumores de muerte de Jordi Veras


por valentin abreu

SANTIAGO, R.D.- José Jordi Veras Rodríguez, abogado y comentarista de televisión e hijo del expresidente de la Asociación de Abogados de Santiago y esctitor, Ramón Antonio Veras-Negro- tras ser herido de dos balazos en la cara este miércoles por desconocidos quien fue intervenido quirúrgicamente, sigue estable en la Unidad de Recuperación de la clínica Corominas de esta ciudad. En el departamento de información de la Clínica Corominas, ubicada en la calle Restauración de esta ciudad, se informó que Veras Rodríguez, se encuentra en la Unidad de Recuperación en la segunda planta de ese centro asistencial privado, donde fue llevado u operado la mañana de éste miércoles.

Al caer la noche, circularon rumores de que el profesional del derecho había fallecido, lo que fue desmentido por el departamento de Información de la Clínica Corominas de esta ciudad.

La fuente que ofreció la información, indicó, "dijo el licenciado Jordi Veras está estable en la Unidad de Recuperación de este centro de salud".

Desde que se conoció el atentado contra Veras Rodríguez, desde Santo Domingo se trasladó en helicóptero el jefe de la Policía, mayor general mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín para junto a varios generales hacerse cargo de las investigaciones.

Veras Rodríguez, fue el abogado de Llaverías y quien se opone a la petición de los abogados de Román que piden a las autoridades judiciales de Santiago, ponerlo en libertad porque ya tiene 70 años de edad.

No hay comentarios: