BONAO.- Brigadas de la Empresa de Distribución de Electricidad del Norte (EDENORTE) continúan trabajando en la rehabilitación de las redes eléctricas, con el propósito de eliminar la sobre carga del transformador de potencia, ubicado en el centro de esta ciudad.
Con esas labores, que se realizan de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, también se logrará que las redes en cuestión operen en condiciones óptimas.
La empresa energética recordó que esos trabajos se realizan desde hace varias semanas y que son las razones por las cuales los residentes en esta ciudad son afectados con las suspensiones eléctricas ocho horas al día.
En tal sentido, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte negó que las residencias y los sectores comerciales, industriales y empresariales de aquí apenas reciban el servicio tres horas diarias.
Entre los sectores donde las brigadas trabajan de manera seguida están Las Flores, Puerto Rico, La Delicia, calle 12 de Julio, hasta la avenida y Los Santos.
Asimismo, Residencial Las Villas, Brisa del Yuna, Los Platanitos, urbanización Mónica, barrio San Pablo, calle Espaillat y parcialmente el sector Villa Liberación.
Además, la autopista Duarte, hacia la ciudad de La Vega, Sabana del Puerto, Los Arroces, Jima de Bonao, Caribe el Verde, Buen Pan, Jayaco, El Mango de Pepe, Aguas Negras, El Abanico, Fula y las calles Central y Jaragua.
Edenorte continua desarrollando esfuerzos extraordinarios para el mejoramiento del sistema eléctrico en nuestra área de concesión, al tiempo de pedir excusas por los inconvenientes que estos trabajos, que fueron comunicados a la comunidad a tiempo, pudieran originar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario