Un estudio revela que la publicidad en Internet en EE.UU. podría superar a la de los periódicos por primera vez en 2011.
La empresa de investigación digital eMarketer revela que la publicidad en internet podría superar a la impresa en 2010.
EMarketer considera que los gastos en publicidad en internet crecerán un 13,9% en 2011, lo que supone $25.800 millones de dólares, mientras que los gastos en publicidad en los medios escritos caerá, un 8,2% situándose en $22.780 millones de dólares.
"Los vendedores están invirtiendo gran parte de sus presupuestos en los medios digitales ya que con el tiempo ven más clientes que se desplazan hacia la web", señala el director ejecutivo de eMarketer Geoff Ramsey.
Según EMarketer, se estima que el total de inversión en publicidad en Estados Unidos creció un 3% en 2010 acumulando $168.500 millones de dólares.
EMarketer considera que los gastos en publicidad en internet crecerán un 13,9% en 2011, lo que supone $25.800 millones de dólares, mientras que los gastos en publicidad en los medios escritos caerá, un 8,2% situándose en $22.780 millones de dólares.
"Los vendedores están invirtiendo gran parte de sus presupuestos en los medios digitales ya que con el tiempo ven más clientes que se desplazan hacia la web", señala el director ejecutivo de eMarketer Geoff Ramsey.
Según EMarketer, se estima que el total de inversión en publicidad en Estados Unidos creció un 3% en 2010 acumulando $168.500 millones de dólares.
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