TAMBORIL.-El alcalde Anyolino Germosén informó que el Ayuntamiento trabaja en el desarrollo de un conjunto de obras en diferentes sectores del municipio, pero espera la ayuda del presidente Leonel Fernández Reyna, especialmente para la pavimentación de partes de la Calle Real , que une a varios pueblos con este municipio, y la Avenida Federico Velásquez, que es la principal entrada desde Santiago.
Germosén indicó que el cabildo trabaja en la construcción del nuevo Parque Trina de De Moya, dos puentes en Haina, zona que queda incomunicada con el barrio Manolo Dájer, cuando llueve, los contenes en el sector Valentín, cerca de la Parroquia Sagrada Familia, y en el Callejón de Cita.
El funcionario manifestó que también se dispuso el desarrollo de los trabajos de construcción del área de Los Pozos, la instalación de lámparas en las calles de diferentes lugares de la población, bacheo de las principales avenidas o calles. También habló de la reparación de caminos vecinales en diferentes comunidades rurales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario