.
SANTIAGO.- El presidente Leonel Fernández a través del ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa ordeno el asfaltado inmediato de todas las calles del municipio de Sabana Iglesia y la repavimentación de las que se encuentran en mal estado.
El anuncio lo fue hecho por el síndico del municipio Pablo Batista, el viceministro de Obras Públicas Porfirio Brito y el señor César Moya en representación del senador de la provincia Julio César Valentin, quien diligenció ante el presidente la realización de la obra.
Al hacer el anuncio, el sindico Pablo Batista agradeció al presidente Fernández la iniciativa, y los esfuerzos que siempre ha hecho el senador Valentín por esa comunidad y los logros alcanzados.
De su parte viceministro Porfirio Brito dijo que ha recibido la orden por parte del Ministro Día Rúa de cumplir el mandato del asfaltado en el menor tiempo posible y con un trabajo de calidad que satisfaga la voluntad de los residentes de Sabana Iglesia.
Brito destacó que el Ministerio de Obras Pública ha utilizado mas de 100 mil galones de AC-30 (asfalto) en Santiago y el Cibao y que en esta semana se inaugurará la carretera Montecristi-Dajabón y otras obras de asfaltado realizada por el presidente Fernández en cumplimiento con compromisos contraídos con diferentes comunidades de la región.
Para la realización del asfaltado de Sabana Iglesia Obras Públicas contrató los servicios de la compañía Gil+Gil los cuales estarán dirigidos por la ingeniera Nilsa Sánchez y el ingeniero José Arismendi Inoa.
El anuncio del asfaltado fue recibido con algarabía por los residentes que dijeron siempre tener la esperanza de que el presidente Fernández y el senador Valentín no le fallarían en su demanda.
Luego del anuncio la delegación hizo un recorrido por las diferentes calles del municipio para evaluar las prioridades y el reparto de los equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario