domingo, 19 de julio de 2009

OEA aumentará la presión sobre gobierno golpista hondureño tras fracaso de diálogo





El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, anunció este domingo en Washington que el organismo hemisférico "va a ampliar la presión" sobre el gobierno de facto de Honduras, tras el fracaso de la mediación del presidente Óscar Arias para resolver la crisis política de esa nación.

No hay comentarios: