domingo, 20 de diciembre de 2009

Bienvenido Perez candidato a sindico cree en el bautismo como un fundamento sagrado.




por valentin abreu


Santiago de los Caballeros, República Dominicana.---El sacerdote católico Frankely Rodríguez pidió a los dominicanos que acaben con la costumbre de apadrinar proyectos, a los ahijados y proyectos por emociones y actitudes sin fundamento.

El padre Frankely dijo que los dominicanos han abandonado el sentido del padrino en el bautismo como uno de los fundamentos y valores tradicionales de la sociedad como instrumento de consejo y respaldo solidario a favor de la familia.

El párroco de la iglesia San Antonio de Santiago se pronuncio en esos términos a bautizar a 16 niños de la ciudad, entre los cuales figuró el funcionario Bienvenido Pérez, aspirante a Síndico por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Bienvenido Pérez es el padrino del niño Jorge Alessandro, hijo del periodista Germán Ma. Matías y de la señora Bienvenida Mejía.

El cura se dirigió a los padrinos y padres reunidos en la Iglesia San Antonio, a quienes dijo que los padres todos están llamado a vivir al acecho sobre la conducta, la educación y el futuro de sus hijos y de sus respectivas familias.

La celebración eucarística se celebro en el marco de las festividades de adviento y en un ambiente de regocijo de parte de las familias presentes, con sus respectivos niños.

No hay comentarios: