martes, 15 de diciembre de 2009

CONCEJAL VISITA AL SINDICO SUED



por valentin abreu


SANTIAGO.-El concejal dominicano por el Distrito 86 de El Bronx, Fernando Cabrera, realizó una visita de cortesía este lunes al sindico José Enrique Sued Sem, con quien sostuvo una amena charla sobre diversos tópicos de interés.

Cabrera, quien es nativo del municipio de Navarrete, llegó pasadas las 11:00 de la mañana al cabildo, acompañado de algunos familiares cercanos, y de inmediato fue introducido al despacho del síndico, que lo esperaba.

“Nos sentimos privilegiados con su presencia”, le dijo el jefe del Gobierno Municipal mientras colocaba el “pin de la ciudad” al visitante, quien representa al Partido Demócrata en los Estados Unidos.

Y agregó Sued que si Cabrera obtuvo la victoria en los comicios pasados, en una zona donde viven más de 400 mil dominicanos, es porque realmente tiene liderazgo y ha desarrollado un efectivo trabajo para ganárselo.

“Como dominicano y mucho más como santiaguero nos sentimos altamente orgullosos de tener un digno representante en el Condado 86 de El Bronx”, sostuvo el ejecutivo.

El sindico dijo también que como autoridad agradecía la distinción que tuvo Cabrera de hacerle una visita en su Despacho y precisó que el hecho de haber sido escogido como concejal es porque tiene una hoja de servicio en favor de los dominicanos que viven en Nueva York, y más específicamente, en El Bronx.

Cabrera, de su lado, tuvo palabras de elogio hacia el síndico indicando que desde que regrese a Estados Unidos, que será en los próximos días, gestionará apoyo para esta administración municipal.

“Vamos a ver en que podemos ayudar”, le prometió el concejal dominicano a Sued quien tiene un amplio trabajo acumulado en beneficio de los jóvenes, ancianos y otros residentes criollos residentes en El Bronx.

Cabrera permaneció por espacio de 25 minutos en el Despacho del alcalde municipal tras lo cual se marchó a cumplir con otros compromisos que había contraido previamente con funcionarios e instituciones locales.

No hay comentarios: