La redaccion
Santo Domingo, RD.- En medio de la alegría y la algarabía, el presidente Leonel Fernández y la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, recibieron este lunes en el Palacio Nacional a la ganadora del reality Latin American Idol, Martha Heredia, quien durante tres meses representó en Argentina a la República Dominicana.Heredia llegó a las escalinatas del Palacio Nacional a las 2:30 de la tarde y fue recibida por los secretarios Administrativo de la Presidencial, Luis Manuel Bonetti; de Cultura, José Rafael Lantigua; de Educación, Melanio Paredes, y de la Juventud, Franklin Rodríguez.
La joven artista estuvo acompañada de sus padres Felipe Heredia y Maritza Rivas de Heredia y su hermano Luis Felipe Heredia.
Luego a las 2:45 de la tarde pasó al Salón de Embajadores del tercer nivel de la casa de gobierno, donde el Jefe de Estado y la Primera Dama le dieron un fuerte abrazo.
Fernández pronunció unas breves palabras para señalar que con el triunfo de Martha el pueblo demostró su sentido de identidad y que sabe asumir los valores de su país.
El Mandatario precisó que la joven artista fue una gran representante de República Dominicana en Latin American Idol, que tiene gran carisma, facilidad de expresión y un gran futuro por delante.
Además, resaltó las condiciones vocales de Martha y el hecho de que la joven mantuviera en vilo y toque de queda a toda la nación durante su presentación en Argentina.
De su lado, Martha agradeció a todos los dominicanos su gran respaldo a través de los mensajes telefónicos que fueron enviados, a las empresas Corripio, a la productora y presentadora de televisión Milagros Germán y al presentador de noticias, Roberto Cavada.
De igual forma, llamó a los jóvenes a luchar por sus sueños para que se hagan realidad poniendo siempre a Dios delante.
En la visita también estuvieron presentes el empresario César Suárez Junior y representantes de Latin American Idol.
En cada una de sus actuaciones, Martha supo poner el nombre de los dominicanos en alto, dada sus excelentes condiciones vocales y su manejo en el escenario, lo que maravilló al jurado del reality, integrado por Jon Secada, Mimi y Oscar Mediavilla.
La joven de 18 años de edad nació en la provincia de Santiago, al norte del país (Cibao) y ha vivido en los Estados Unidos.
Recibió desde los inicios del certamen calificativos que la colocaron entre las mejores de sus competidores de diferentes puntos de Latinoamérica.
En estos momentos Martha representa la esperanza de una comunidad artística que en los últimos años ha sabido darle al país el sabor del éxito y del triunfo.
Los simpatizantes de Martha apoyaron a una joven que a su corta edad se la lució en este importante evento internacional que hizo que el país fuera reconocido y valorado por algo tan positivo como es el canto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario