Santiago- Con un concierto navideño a cargo de Eddy Herrera, el Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino de Rafey-Santiago, celebró su tradicional fiesta de fin de año, la cual incluyó además un almuerzo para las internas penitenciarias que cumplen condenas en ese recinto.
La festividad navideña también fue amenizada por el merenguero típico Krency García (El Prodigio). La organización estuvo a cargo del grupo católico ¨Hermanas de Maus¨, la procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, doctora Vielka Calderón, y la directora del centro de corrección; licenciada Yeny Hernández Rosario.
El concierto abrió con las canciones de Eddy Herrera, seguido por El Prodigio, quienes con un repertorio de sus mejores éxitos deleitaron a las internas, que coreaban, bailaban y aplaudían cada una de sus interpretaciones.
Tras el concierto las internas pasaron junto a sus familiares a degustar el almuerzo, compuesto por alimentos típicos de la Navidad. Las internas también recibieron regalos de parte de las “Hermanas de Maus”.
Al final de la actividad las internas entregaron placas de reconocimiento por el buen desarrollo del centro, a la directora, licenciada Yeny Hernández; a Yarina Peralta, subdirectora administrativa; Besaida Ramos, subdirectora de seguridad; al grupo de las ¨ Hermanas de Maus¨, a Sol Magdalena, y a dos internas de nacionalidad Francesa, por motivo de despedida.
El Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino de Rafey-Santiago cuenta con una población penitenciaria de 69 internas
No hay comentarios:
Publicar un comentario