martes, 22 de diciembre de 2009

PERIODISTAS SALVAN LA VIDA MILAGROSAMENTE AL ACCIDENTARS


Imprimir E-Mail

Estado en que quedó el carro
Periodista Pedro Jiménez con gorra
habla del accidente.Detrás su
Amigo Angelo Jiménez que lo acompañaba Así quedó el carro del periodista
Pedro Antonio Jiménez Jiménez

por valentin abreu

SANTIAGO, R.D.-Un periodista, un locutor y una mujer salvaron la migra milagrosamente, al sufrir un accidente en la Cordillera Septentrional, luego de participar en una actividad social, organizada por el Partido de la Liberación Dominicana, en el hotel restaurante Camp Divad enclavado en la loma.

El vehículo era conducido por el periodista Pedro Antonio Jiménez Jiménez y estaba acompañado del locutor Ángelo Encarnación y su esposa Carmen Tavarez, quienes resultaron con heridas y hematomas en distintas partes del cuerpo.

Jiménez Jiménez, dijo que descendía por la loma con destino a la ciudad de Santiago y que le fallaron los frenos debido a las lluvias registradas en la Región. Guiaba su carro marca Toyota Corolla, color crema y que perdió los frenos viéndose en la necesidad de estrellarlo contra el lateral de la marginal Norte de la vía logrando salvar las vidas milagrosamente.

Pedro Antonio Jiménez Jiménez es redactor de la Oficina Regional Norte de la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia de la República y ha laborado para los periódicos La Información, Hoy, El Nacional, Listín Diario y otros medios. Mientras que Ángelo Encarnación tiene su programa radial Prensa y Opinión que difunde a través de la emisora Radio Landia.

Tanto los comunicadores como la dama se accidentaron cuando regresaban de un agasajo ofrecido a periodistas y a los presidentes de los comités intermedios y barriales, auspiciado por los comités Provincial y Municipal del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- que dirigen Manuel Ramón Ventura Camejo y Ramón María Rodríguez en el hotel restaurante Camp David.



No hay comentarios: