jueves, 12 de agosto de 2010

COMPANIA ARTISTICA SUSPENDE VISADO A PROMOTOR EN REP. DOM.


Por: Rolando Hernández

NUEVA JERSEY.-La compañía de entretenimiento Raymond Santos Management Inc., despidió al promotor dominicano Amauris Pérez debido a graves faltas en el ejercicio de sus funciones como representante de la misma en la Republica Dominicana.

Significo que fruto del despido, la empresa procedió con las autoridades del consulado general norteamericano en Santo Domingo a fin de que le fuera revocada la visa a Estados Unidos, la cual había sido concedida para fines laborales en contrato por la empresa.

Raymond Santos, presidente de la compañía que lleva su nombre, afirmó que en franca violación a las normas de la empresa, Amauris Pérez desde el pasado mes de julio no mantiene ningún tipo de relación comercial con su empresa.

“La falta de ética profesional, negociaciones fuera del orden que establecen las normas de la empresa y por establecer negocios no autorizados con artistas amparados en Raymond Santos Management inc., provocaron la salida de Pérez de la compañía”, explicó.

A opinión del empresario artístico quien reside en el Estado de Nueva Jersey, Pérez que ingresó a la empresa hace más de 3 años perdió la visión de sus obligaciones hasta el punto de llegar a realizar contratos no autorizados con artistas en la nación dominicana.

“Amauris lo consideraba como mi mano derecha, confiaba en él y me defraudo, a tal grado que olvido cuales eran las funciones que lo relacionaban a la empresa”, estimó.

Raymond Santos sostuvo que su empresa es de plena confianza, realizando regularmente giras hacia los Estados Unidos con reconocidos artistas dominicanos como Fausto Mata (Boca Piano) & Tony Pascual (Pachulí), D’Cheddy García y Manolo Ozuna show, el elenco Estelar del programa Titirimundati, el Show de los Rodríguez, entre otros.

No hay comentarios: