miércoles, 15 de septiembre de 2010

El Instituto Postal Dominicano participará en la feria Expo Cibao 2010,


por valentin abreu


SANTIAGO - El Instituto Postal Dominicano participará en la feria Expo Cibao 2010, que se inaugura esta tarde en el complejo deportivo La Barranquita con la presencia del Doctor Modesto Guzmán director general del Inposdom.

El módulo de la entidad Postal estará ubicado en el Pabellón “D- modulo 246 de dicho centro deportivo, esta vez con el concepto, ¨´Todo lo que desee comprar“A través del Inpospak, uno de los servicios Premium del Instituto Postal Dominicano.

Los asistentes a la exposición, podrán observar en el área asignada al Correo dominicano, los avances que ha tenido la institución en los últimos años.

Por su parte el sub. Director Regional Mario Lima Paulino informo que aparte de la presencia del director general Modesto Guzmán, también estará con nosotros el Lic. Franklin González director comercial y la Lic.Cesarina Peña encargada del Inpospak del Instituto Postal Dominicano, entre otras personalidades ligadas a la institución.

Lima Paulino Índico que Técnicos del sector postal que laboran en la institución darán explicaciones todos los días de la exposición a las personas que visiten el módulo del Inposdom, especialmente sobre el funcionamiento de los servicios como EMS, INPOSPAK que es EL CLUB DE COMPRA y los Giros Postales Urgentes entre otros servicios.

Mario Lima en nombre del El Instituto Postal Dominicano Invita al público en general a Expo Cibao a visitar el modulo “246 del Pabellón -D- que para ellos ha preparado y que servirá para tener un contacto directo con los clientes, el cual estará abierto hasta el domingo 19 de este mes .

No hay comentarios: