martes, 7 de septiembre de 2010

WR AUTOMATIZACIONES INDUSTRIALES realizo nueva presentación de producto CHINT GROUP .



por valentin abreu

Santiago.r.d.Con la presencia de personalidades e invitados especiales se lanzo en Santiago CHINT GROUP CORP, PRODUCTORA DE EQUIPOS ELÉCTRICOS DE BAJAS TENSIÓN.

La empresa WR AUTOMATIZACIONES INDUSTRIALES realizo esta presentación, con la palabra de bienvenida de su presidente Wilton De La Rosa, el cual hablo de CHINT GROUP CORP, como la nueva línea de producto que ha traído al mercado dominicano procedente de China.

El presidente Wilton De La Rosa explico que esta empresa ya tiene 4 años y medio de instalado en esta ciudad de Santiago, como líder y única en su área.

Alberto Mota director de PUBLIMISCEL y quien monto la presentación del producto ,dijo que a esta actividad vinieron representante de la empresa madre desde China , Cristina Bie y Peter Sun que representan los productos en América Latina, el cual realizaron presentación a nivel de charla sobre la empresa y el posicionamiento de la misma a nivel del mundo. Indico.

Finalmente el presidente de la empresa Wilton De La Rosa dijo que CHINT GROUP CORP es la productora de equipos eléctricos de bajas tensión es el fabricante Chino numero uno de venta en el mundo y con la tecnología mas moderna y certificado por CE,UL,KEMA, entre otras.

El agradecimiento es grande, sostuvo Wilton De La Rosa , al referirse a los 15 años de aceptación de su empresa en república Dominicano y dijo *hemos desarrollado diversas estructuras que permiten seguir con firmezas trabajando a favor de los dominicanos * concluyo.

No hay comentarios: