SANTO DOMINGO.- Durante el periodo navideño el Instituto Postal Dominicano dará una serie de facilidades de envíos de cargas, documentos y cartas a los dominicanos que residen en el exterior, informó el director del organismo. El doctor Modesto Guzmán dijo que se coordina un encuentro con la comunidad dominicana que reside en Nueva York y con el fin de extender los planes de la entidad, ante el incremento de los envíos con motivo de las navidades. Asimismo el encuentro que será realizado en los próximos días, también se busca que los dominicanos se acerquen más a sus familiares y puedan mandar sus envíos a través de esta entidad.
Guzmán expresó que en los planes que tiene el Inposdom está la inauguración en este mes del proyecto remesas vía electrónica, que agilizará la entrega de valores.
Expresó que el nuevo programa se ha hecho mediante acuerdo con más de diez países, entre los que figuran España, Chile, Ecuador, Estados Unidos, y otros.
El funcionario sostuvo que el Inspodom sólo busca hacer un trabajo dinámico, rápido y actualizado, para que los dominicanos puedan enviar sus regalos como en años anteriores.
Anunció que en el aniversario de inposdom se desarrollará la campaña “tres punto cero” que consiste en la presencia de la entidad en las redes sociales , mediante un acuerdo con una empresa especialista en la materia.
Señaló que a través de las redes sociales se informara acerca de los productos de la institución de forma moderna y de acuerdo a los nuevos tiempos.
Subrayó que actualmente se reciben semanalmente entre 20 y 30 mil kilos de paqueterías y documentos, que en el servicio de Internet ha crecido una cuatro mil libras con el sistema de inpospago.
Anunció que continúa el programa de fin año escribe una carta a los reyes mago iniciando próximamente y se espera tenga ya el mismo éxito del año pasado.
Guzmán exhorta a la ciudadanía a usar los servicios del inposdom, citando entre ellos el servicio normal, el club de compras y los servicios expresos, y ahora el de Internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario