domingo, 5 de febrero de 2012

DANILO MEDINA RECORRE CINCO PROVINCIAS DEL CIBAO Y RECIBE MULTITUDINARIO APOYO ELECTORAL




La isla Digital..R.D.

El candidato presidencial del PLD y fuerzas aliadas, Danilo Medina, recibió un entusiasta apoyo electoral de miles de personas durante una extensa marcha-caravana que recorrió sectores de Santiago, Tamboril, Moca, Salcedo, Tenares y San Francisco de Macorís.

Antes de iniciar el multitudinario recorrido, Medina encabezó el acto de juramentación de cientos de hombres y mujeres en Licey al Medio, donde dijo que ganará cómodamente las elecciones del 20 de mayo porque representa el cambio seguro y lo nuevo para el país.

El candidato presidencial del PLD y más de diez fuerzas políticas aliadas fue recibido y aplaudido por miles de personas en Tamboril, Canca la Piedra, en San Víctor y en numerosos sectores de Moca, donde tuvo que permanecer más de una hora saludando a seguidores.

En Moca, Medina dijo que él y su compañera de boleta, Margarita Cedeño de Fernández, encabezan las preferencias del electorado del país en todas las últimas encuestas que se han realizado en los últimos días y que el triunfo electoral será amplio el próximo 20 de mayo.

A su llegada a Salcedo, el candidato presidencial peledeista y del Bloque Progresista fue recibido por una multitud de hombres y mujeres que se congregó en las calles céntricas de ese municipio y lo acompañó en el recorrido que realizó por diferentes sectores.

En momentos en que Medina se trasladaba de un pueblo a otro, cientos de personas en diferentes tipos de vehículos se unían a la caravana y en las carreteras era ovacionado por miles de mujeres y jóvenes que salían de sus casas con identificaciones moradas y de otros partidos.

Durante el extenso y multitudinario recorrido encabezado por Medina, fue notorio que el más contundente respaldo electoral lo recibió de jóvenes y mujeres, a quienes el candidato presidencial del PLD saludó con gestos de agradecimiento y satisfacción.

La marcha-caravana concluyó anoche en San Francisco de Macorís, donde Medina tuvo que recorrer una mayor cantidad de sectores populares de los que se habían planificado debido al entusiasmo y la algarabía con que miles de personas se lanzaron a las calles para recibirlo.

No hay comentarios: