José González Espinosa hizo la observación durante el acto celebrado en el hotel Gran Almirante de aquí, en que juramentó a más de 400 dirigentes del PTD en 17 comandos de diferentes municipios, distritos municipales y zonas de la provincia Santiago.
Asimismo vaticinó que el ex presidente y actual candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía deberá retirarse “del juego político” cuando pierda las elecciones el próximo 20 de mayo, porque ya no tendrá otra oportunidad de ser postulado.
En representación de Danilo Medina habló el licenciado José Tomás Pérez, quien dijo que los planes del candidato del PLD y aliados para enfrentar la pobreza no están basados en dádivas, sino en empleos porque sólo el trabajo genera riquezas.
Mientras que el Presidente del PTD dijo que las últimas encuestas realizadas con criterios científicos otorgan a Medina una ventaja tan amplia que a escasos meses de las elecciones ya es imposible que sea reversible.
“El PTD hará un aporte considerable al triunfo de Danilo, tanto en votos como en trabajo. Muchas personas estarán con nosotros por el respeto con que tratamos a las demás organizaciones del país”, explicó.
Añadió que el progreso de la Nación estará basado no solo en la construcción de infraestructuras sino del desarrollo de las personas con salarios asegurados para adquirir con dignidad los bienes y servicios que la gente necesita.
Fueron juramentados los comandos de campaña de Navarrete, Villa González, El Limón, Palmar Arriba, Licey al Medio, Tamboril, Jánico, San José de las Matas, Hato del Yaque, Placeta, Comité Especial de Santiago, Coordinadora provincial y las zonas Sur, Este, Suroeste, Central y Noroeste del municipio cabecera.
Asistieron representantes de los partidos aliados PLD, Fuerza Nacional Progresista, Movimiento Izquierda Unida, y Partido Cívico Renovador, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario