miércoles, 7 de septiembre de 2011

Modesto Guzmán, Celida Quiñónez y Osiris Duquela pactaron la formación de una alianza estratégica de cara a las elecciones del 2012

Desde la izq., la Lic. Celida Quiñónez, directora ejecutiva de GAAR; Modesto Guzmán, presidente del Movimiento Balagueristas Auténticos y Osiris Duquela, representante del Comando de Apoyo Joaquín Balaguer, al momento de realizar el acuerdo político.

la isla digital.r.d.

MIAMI.- El Movimiento Nacional Balagueristas Auténticos, el Grupo de Apoyo Acción Reformista (GAAR) y el Comando de Apoyo Joaquín Balaguer pactaron la formación de una alianza estratégica y de servicios para fortalecer los propósitos de esas organizaciones.

Modesto Guzmán, Celida Quiñónez y Osiris Duquela, en representación de sus respectivas entidades, y aprovechando la visita que realizara el primero a esta ciudad,  se reunieron el pasado sábado 3 de septiembre con el fin de ponerse de acuerdo en torno a la estratégia a utilizar como coalición de cara a las elecciones venideras.

El acto se llevó a cabo en el restaurante principal del Hotel Marriott Dadeland, en Kendall, ante la presencia de Rosalía de Guzmán, esposa de Modesto; Pablo Porras, Hipólito Quiñónez, Julio Lora, Víctor Alba, Antonio Figueroa y Karla Quiñónez, entre otros

De acuerdo con Guzmán, director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), la unidad entre las referidas organizaciones, tiene como misión principal "servir a la comunidad y promover la filosofía y el ideario de Joaquín Balaguer Ricardo", quien fuera presidente de la República Dominicana por varios períodos.

‘También vamos a promover la unidad de los reformistas-balagueristas dentro y fuera de la República Dominicana. En ese sentido, pretendemos emprender acciones de contactos en todo el territorio de los Estados Unidos, Europa, además de nuestro país", aseguró. 

El día anterior a la firma del citado convenio, Guzmán fue objeto de un reconocimiento de parte de GAAR por su labor gubernamental y política; además, recibió sendas proclamas declarándolo como "visitante distinguido".

No hay comentarios: